Skip to content

La Federación Castellano Manchega ASPACE desarrolla en este año 2018 el Programa de Respiro Familiar destinado a familiares de personas con parálisis cerebral y pluridiscapacidades afines en las provincias de Ciudad Real, Talavera de la Reina y Toledo a través de sus entidades integrantes.

Actualmente la familia es la principal proveedora de los cuidados informales para las personas dependientes en la mayoría de los países desarrollados, la inmensa mayoría de las personas que lo necesitan reciben cuidados a través del sistema informal de atención, y de este, de la familia, con un peso abrumador sobre las mujeres.

Por ello, este programa tiene como objetivo apoyar a las familias a través de profesionales especializados en la atención y cuidado sus familiares, facilitando así la conciliación de su vida personal, familiar y social.

Las familias podrán realizar las solicitudes a través de su asociación de referencia, que tras realizar la valoración de la misma facilitará los apoyos profesionales necesarios.

Categorías: Actualidad

EDUCA TUS HIJOS/AS EN VALORES A TRAVÉS DEL CUENTO INFANTIL «Érase una vez…¡un regalo!»

Escribe tu nombre y email y recibirás el cuento en tu correo electrónico.