Skip to content
LOGOTIPO ASOCIACIÓN APACEAL

La Asociación de Padres de Paralíticos Cerebrales de Albacete, APACEAL, tiene una trayectoria de más de 25 años ininterrumpidos al servicio de las personas afectadas con Parálisis Cerebral y sus familias, siendo la única entidad privada de la provincia de Albacete que se ocupa de este colectivo desde su creación, el día 20 de Mayo de 1990.

Los inicios de APACEAL fueron duros y modestos, contando únicamente con un pequeño espacio para el cuidado de unas pocas personas. A día de hoy gracias al esfuerzo de los socios y entidades públicas y privadas colaboradoras, la Asociación se encuentra en un Centro totalmente adaptado y moderno, con instalaciones óptimas y cuidadas, dando cobertura a un total de 20 usuarios directos y sus familias, repartidos entre los diferentes servicios ofrecidos.

El principal objetivo que se persigue desde APACEAL es ofrecer una asistencia integral a las personas con parálisis cerebral y a sus familias, por medio del empleo de medios de carácter pedagógico y técnicos para la asistencia, integración, recuperación, educación y protección de las personas afectadas.

Para ello, los servicios que actualmente se ofrecen desde la Asociación son:

EDUCA TUS HIJOS/AS EN VALORES A TRAVÉS DEL CUENTO INFANTIL «Érase una vez…¡un regalo!»

Escribe tu nombre y email y recibirás el cuento en tu correo electrónico.