Skip to content

Durante este año 2019 desde la Federación Castellano Manchega ASPACE hemos llevado a cabo en colaboración con la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha el Programa de Voluntariado ASPACE 2019. Como este programa cada año pretendemos continuar con la información y sensibilización sobre la importancia de la labor voluntaria en la mejora de la calidad de vida, la inclusión y la participación de las personas con parálisis cerebral.

Junto a las entidades que conforman la Federación hemos desarrollado sesiones informativas dirigidas al alumnado de Ciclos de Formación Profesional y de la Universidad de Castilla La Mancha con la campaña de voluntariado ¡Mejor Contigo! de Confederación ASPACE, hemos informado y formado a las personas que quieren colaborar con el movimiento asociativo ASPACE.

Desde ASPACE tenemos presente que las personas voluntarias son parte fundamental para alcanzar nuestra misión, la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

¡MEJOR CONTIGO!

 

Categorías: Actualidad

EDUCA TUS HIJOS/AS EN VALORES A TRAVÉS DEL CUENTO INFANTIL «Érase una vez…¡un regalo!»

Escribe tu nombre y email y recibirás el cuento en tu correo electrónico.