Skip to content

Es la asociación para la Atención a Personas con Parálisis Cerebral de Ciudad Real y sin ánimo de lucro, que desde 1988 la forman padres, familiares, amigos y personas interesadas en esta problemática y declarada de Utilidad Pública desde 2013.

Dicha asociación es el medio para la consecución de unos fines y objetivos que justifican la implatación de los distintos servicios y actividades como son, la prevención, la valoración y evaluación, el tratamiento y rehabilitación y/o habilitación de las personas con Parálisis Cerebral.

ASPACECIRE, forma parte de la Federación Regional de Asociaciones de Atención a Personas con Parálisis Cerebral, que a su vez entra a formar parte de la Confederación Nacional de Federaciones ASPACE, en las que se trabaja intensamente por la mejora de la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral en los distintos lugares de España.

Las personas con Parálisis Cerebral han sido durante varios años las grandes desconocidas para el público. Estas personas han permanecido «invisibles» durante mucho tiempo, pues se han mantenido alejadas, en establecimientos de carácter benéfico o en familias sin recursos económicos o educativos y sin libertad de elección.

EDUCA TUS HIJOS/AS EN VALORES A TRAVÉS DEL CUENTO INFANTIL «Érase una vez…¡un regalo!»

Escribe tu nombre y email y recibirás el cuento en tu correo electrónico.