Skip to content

Participar es estar presente, es decidir, con información y comunicación, con otros, sobre la propia vida, desde lo cotidiano hasta lo más trascendente. Participar es hacerse visible a uno mismo. Red de Ciudadanía Activa ASPACE – Promoción de la participación.

Desde Confederación ASPACE se coordina la Red de Ciudadanía Activa ASPACE, un grupo de trabajo formado por Personas con parálisis cerebral de las diferentes entidades que conforman el movimiento asociativo ASPACE en toda España, con el principal objetivo de potenciar su propia participación social a través del fomento de su autodeterminación, de tal forma que desde la familia, las propias entidades ASPACE, las instituciones públicas y la sociedad en general se valore y respete sus opiniones y decisiones como ciudadanos/as.

Fomento de la autodeterminación

Siguiendo esta filosofía y con este mismo objetivo, desde la Federación Castellano Manchega ASPACE se persigue el fomento de esta Red de Ciudadanía Activa a nivel regional, conformada por Personas con parálisis cerebral, que participen activamente en la planificación y gestión de sus centros, valorando las cuestiones prioritarias que son necesarias atender y decidiendo sobre cuestiones que afectan a sus proyectos de vida.

EDUCA TUS HIJOS/AS EN VALORES A TRAVÉS DEL CUENTO INFANTIL «Érase una vez…¡un regalo!»

Escribe tu nombre y email y recibirás el cuento en tu correo electrónico.