Skip to content

Con el apoyo de Fundación ONCE en el marco del Programa Operativo POISES 2014-2020 cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), ASPACE CASTILLA LA MANCHA está desarrollando un Estudio sobre la situación sociolaboral de las personas con parálisis cerebral y pluridiscapacidades afines.

El estudio se dirige a disponer de una aproximación cuantitativa sobre la población castellano manchega con parálisis cerebral y pluridiscapacidades afines, y a profundizar en el conocimiento de la realidad, situación y necesidades en el ámbito social, formativo, pre-laboral/ocupacional y laboral, así como oferta de servicios, programas y recursos disponibles en este ámbito. Todo ello orientado a formular una mejor planificación de las respuestas, políticas y recursos socio-laborales, para mejorar la empeabilidad e integración laboral.

Para ello, la Federación Castellano Manchega ASPACE está contando con la continua colaboración de las entidades que la integran aportando información sobre las personas a las que atienden así como apoyando en la conformación de grupos de focales que permitan complementar el estudio con datos cuantitativos obtenidos directamente de las personas interesadas.

Con este objetivo estamos manteniendo contactos y entrevistas tanto con la Administración Pública así como con Federaciones de Empresarios de las diferentes provincias, FECMES, Federación de Centros Especiales de Empleo, entidades de inserción laboral y entidades sociales que prestan atención y apoyo a las personas con discapacidad en la región.

Categorías: Actualidad

EDUCA TUS HIJOS/AS EN VALORES A TRAVÉS DEL CUENTO INFANTIL «Érase una vez…¡un regalo!»

Escribe tu nombre y email y recibirás el cuento en tu correo electrónico.